Lindo plan por esos pagos: los eventos festivos se realizaron en Laprida y el río, durante los días 29 de febrero y 1 de marzo. Participaron más de 15 murgas locales y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras.

La fiesta comenzó el sábado cuando un desfile de murgas le empezó a poner color al Carnaval, rodeados de miles de vecinos y visitantes del Municipio. “Los Dandys» de Olivos, «Los Viciosos» de Villa Martelli, «Los Diferentes» de Carapachay, fueron alguno de los grupos que se lucieron durante la primera jornada.

“Trabajamos mucho en la prevención, la tecnología y el aporte del personal capacitado de distintas áreas, de modo que estas dos jornadas pudieran ser una fiesta completa para los vecinos de Vicente López y de muchos otros puntos del país desde los que nos visitaron” afirmó Jorge Macri, el Intendente de Vicente López.

El domingo, la cantidad de asistentes se incrementó para disfrutar del Carnaval, a la espera del gran cierre que estuvo a cargo de Los Palmeras. Fue en ese momento, cuando comenzó a sonar la cumbia santafesina, que la multitud explotó al ritmo de grandes éxitos como “Soy sabalero”, “Bombón asesino” y “Olvídala”.

Más de 80 mil personas asistieron durante las dos jornadas festivas, en lo que ya se ha convertido en un evento tradicional de estas épocas en el Gran Buenos Aires, como lo son los Carnavales de Vicente López. «Sabalé, sabalé…».