Pensó en la forma de alegrar a su hijo y otros nenes sordos. Sarah se dio cuenta de que no había modelos atractivos y tuvo una ingeniosa idea.

Una mujer, cuyo hijo padece una infección aguda por citomegalovirus que lo dejó sordo de un oído, y con sordera grave en el otro, diseñó un audífono con el superhéroe preferido del niño.

Freddie, de cuatro años de edad, posee un sistema de audífono. Si bien él nunca tuvo problemas en utilizarlo, Sarah se dio cuenta que había otros niños que se negaban a ponérselo. Por lo tanto, buscó la manera de incentivarlos a colocárselos. Así diseñó sus propios modelos, con figuras de superhéroes.

Si bien comenzó realizándolo sólo para los compañeros y amigos de su hijo, terminó propagándose rápidamente y se convirtió en un negocio para la familia.

“Todos los niños, incluyendo el hermano pequeño de Freddy, Charlie, quieren usar audífonos, a pesar de no ser sordos. La gente le dice a Freddy, muy a menudo, lo geniales que son sus audífonos y él se siente muy orgulloso de usarlos”, contó.