Se presentan más de 40 propuestas diferentes por mes, con artistas locales e internacionales, y multiples géneros: Jazz, Blues, Soul, Tango. Música y cultura a la carta.
Bebop Club la está rompiendo en Palermo. Su creador, Aldo Graziani conversó con Sebastián Alonso en #CuatroGirosRadio por FM Late 93.1, donde contó que Bebop «es un club de música en el cual se hacen entre 50 y 60 shows por mes, lo que te da unos 600 shows al año. Tenemos prácticamente todos los días doble show, y la programación es muy ecléctica, con un gran porcentaje de jazz realmente porque nos gusta mucho el jazz».
Y agregó: «La semana pasada estuvo Jaques Morelenbaum de Brasil, y hace poco también estuvo un baterista de Estados Unidos, Carl Allen, con su trío».
Su amor por la música nació cuando tenía menos de 20 años, cuando con su mamá tenían un bar en la placita de Serrano de Honduras, «en el subsuelo tocaban grupos, y tocaba por ejemplo Luis Salinas, en aquella época, estoy hablando de hace 30 años. Así que digamos que tenía cierta experiencia en esto, después obviamente eso se cerró y empezamos a hacer otras cosas, pero siempre la música estuvo muy presente en los lugares nuestros», explicó.
«Cuando viajo voy mucho a clubes de música y los tengo bien marcados y siempre es algo que me gustó y bueno me parece que la oportunidad de Bebop fue también como algo superador de lo que supimos tener en el sótano de la placita a fines de los 80», recordó Aldo Graziani, quién también generó otros emprendimientos como Aldo´s Vinoteca Restorán y Casa Cruz.
Por último, se refirió a como trabaja para mantener precios econconómicos, luchando con la inflación: «Tenes que estar muy fino con estar al día con los precios porque la gastronomía es un rubro en el cual vos tenés un montón de canillas donde puede haber fugas, es uno de los rubros que más fugas puede haber de todos los que yo conozco, no conozco mucho que tenga más fugas que lo que podemos tener nosotros»; pero «tener lugar en el cual se genere tanta cultura, y que pasen tantos artistas, es muy lindo».