Un usuario puso a la venta el pañuelo con el que Lionel Messi se secó las lágrimas el día de su despedida del Barcelona. El amor por Leo no tiene límites.
Desde que se confirmó la salida del crack argentino del Barcelona, todos los días hay una noticia que hace que aparezca en la primera plana de los portales del mundo. Pero esta vez, no se trata de un aspecto futbolístico, sino que es noticia porque un fanático dice tener el pañuelo con el que Lionel se secó las lágrimas, y algo más, el día que se despidió del Barcelona y lo puso a la venta por Mercado Libre a 1 millón de dólares.
Conocida la noticia, los fanáticos no tardaron en empezar a especular qué se podría hacer con el pañuelo, y la principal idea es comprarlo y utilizar los restos de ADN que pudo haber dejado el argentino, lo que haría que el millón de dólares sea un vuelto, ante lo que generaría tener a varios Messi clonados.
Claramente algo tiene Leo con los pañuelos o servilletas. Su “primer contrato” con el Barcelona fue firmado en una servilleta que decía «En Barcelona, a 14 de diciembre del 2.000 y en presencia de los señores Minguella y Horacio, Carles Rexach, Secretario Técnico del F.C.B. se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las condiciones acordadadas«.
El fanático que vende el pañuelo por la web, no puede dar pruebas de que sea real, solo lo muestra sobre una bandera con los colores del Barcelona. Según afirma, se hizo del elemento luego de que Lionel lo desechara. De ser así, sienta un precedente para que todos vayan detrás de los cestos de basura donde Messi pueda tirar algo y empezar a armar un mercado negro de lo que Messi tocó y tiró.