Terminaron las actividades de la colonia de verano de adultos mayores, espacios fundamentales para la recreación sí, pero fundamentalmente, la contención.
Con el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, a la cabeza, en el municipio de Ituzaingó cientos de adultos mayores disfrutaron de las colonias de verano, llevadas a cabo a lo largo de los meses de enero y febrero en el Centro Okinawense, ubicado en la calle Del Ombú 2106, de la localidad de Villa Udaondo.
“Nos encanta ver como los adultos y las adultas mayores disfrutan, año a año, de las colonias de verano y de las diversas actividades que ofrecemos. Es una decisión política sostenerlos a lo largo del tiempo y nos comprometemos a seguir fomentando la inclusión de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó en todas sus edades a través de estos y de otros tantos espacios que venimos desarrollando a lo largo del año” afirmó Descalzo.
Por otro lado, Blanca, una de las vecinas que disfrutó de las colonias a lo largo del verano sostuvo: “Esto es maravilloso. Vengo hace varios años y siempre la paso muy bien, gracias a la buena onda que nos transmiten los profes y las personas que vienen. Con muchos ya nos hicimos amigos y espero que el año que viene volvamos a encontrarnos acá para seguir disfrutando”.
De esta forma, se pone fin a dos meses de entretenimiento para los más grandes, que necesitan de la incentivación y la compañía que le brindan este tipo de eventos.