Le robaron sus herramientas en Santa Fe. Desesperado, en un cartel ofrece comprarlas para volver a trabajar. Se hizo viral, obvio. 

Adrián Pocoví es mecánico y delincuentes sustrajeron sus materiales costosos de trabajo. Prefiere negociar y pagarles, por lo que dejó un letrero en plena avenida.

«Compro mis herramientas robadas», dice el letrero de Adrián, en el que agregó su número de teléfono para que lo contacten los ladrones. Las compró con el fruto de su esfuerzo y las necesita para seguir trabajando en su taller.

“Lo puse sobre la avenida para que lo vean bien y que se corra la bolilla. Para poder negociar y que me la vendan a mí a un precio considerable y poder seguir trabajando. Me salvé de que no me mate. La verdad estoy feliz porque lo tengo a mi papá vivo, podría haber reaccionado, porque está más cerca que yo del taller y hubiese sido otro jubilado asesino o muerto”, expresó.

Para rematar aseguró que espera no tener que pagar multas por la cartelería, como le cobraron en otra oportunidad. Sería el colmo.