Se trata de una idea desarrollada por Constructora Del Valle y tiene más de 100 metros de costa, bajada al lago propia para deportes náuticos, área deportiva, destacados amenities y una vista única a solo 30’ de Córdoba Capital, que combinan el formato condominio con la hotelería.

«Veneto Village es un complejo turístico que cuenta con cuatro torres, que también se puede usar para subpropietarios, con 247 departamentos, donde se puede ser propietario de los mismos u optar por establecerlo en alquiler para hotelería. Es una idea que ya se usa mucho en el mundo, pero es innovadora en nuestro país» contó a Cuatro Giros, Matías Ribles, gerente del complejo.

Todas las unidades disponen de aire acondicionado, TV, sala de estar con sofá, cocina completa con zona comedor, microondas, heladera, horno y hervidor de agua, además de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Los mismos cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios.

Entre las instalaciones se encuentran «canchas de tenis, paddle, básquet, vóley, bochas y fútbol 5. Dos piscinas al aire libre con solárium, vistas a la montaña, lago y parque de diseño. Salones de usos múltiples con parrillas y mobiliario, además de que cada unidad cuenta con su propia cochera» agregó Matías Ribles

Una opción que ofrece una buena alternativa en un contexto como el de Covid, donde se puede acceder a diversas actividades al aire libre y con las medidas de seguridad sanitaria correspondiente. «La pandemia afectó el turismo en Córdoba, pero rápidamente en cuanto comenzaron las aperturas empezó a repuntar. Hoy estamos casi a la totalidad de ocupación y cumpliendo con todos los protocolos» asegura Ribles.

Existen distintas áreas de juego y durante los fines de semanas se realizan actividades recreativas para niños y grandes, lo que permite vivir una experiencia completa en el lugar.

Quienes estén interesados en visitar Veneto Village pueden comunicarse al teléfono: 3533-684546 o por Instagram: @venetovillageoficial