«Sonría lo estamos filmando».
Las redes sociales son una gran herramienta, pero un simple video puede viralizarse en pocos minutos y causar graves conflictos, como por ejemplo un divorcio por infidelidad.
En Twitter, comenzó a circular un video donde se puede ver a un fanático del Barcelona Sporting Club de Ecuador mientras besaba a una mujer que no era su esposa y fue enfocado por la famosa Kiss Cam del estadio.
El protagonista, Deyvi Andrade Urgiles en sus redes sociales salió a ¿defenderse? y expresó: ¿Y si hubiera estado una mujer en mi lugar, ahí que hacían? Varios videos han circulado de mujeres infieles, pero no le hacen tanta burla como a mí. Ojalá no les toque estar en mi lugar».
A sus polémicas declaraciones agregó: «La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien».
En consecuencia, el muchacho no solo fue captado por la Kiss Cam cometiendo una infidelidad, sino que se ganó el repudio de todos en las redes por sus comentarios machistas.