Una pregunta insólita que se convirtió en viral gracias a un influencer y ahora es la nueva forma de lograr una cita entre usuarios en Twitter.
Lejos quedaron las citas acordadas en boliches o bares. También las que se pactaban por WhatsApp. Ahora la nueva modalidad es preguntarle a la persona con la que querés salir ¿Cuántos likes quiere para darte la posibilidad?
Todo comenzó cuando Nicolás Odetti, influencer conocido como Oscu, le envió un mensaje privado a la modelo y presentadora de noticias en Canal 26, Romina Malaspina, preguntándole cuántos «Me gusta» necesitaba conseguir para poder salir con ella. La cantidad que pidió dio a entender que no tenía intención de salir con él, ya que alcanzar el millón de likes parecía imposible.
Las redes sociales todo lo pueden y Oscu consiguió su objetivo en tan solo 24 horas para sorpresa de Malaspina. «Chicos, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero lo que pasa es que estamos en pandemia de Covid-19, o sea, no podemos romper los protocolos» dijo la modelo en sus redes sociales.
Aunque la presentadora dijo que no volvería a aceptar estos desafíos, la pregunta se hizo viral y Twitter se volvió una lluvia de me gustas para que los usuarios puedan conseguir sus citas amorosas. El procedimiento es el siguiente: Se hace un tweet con el mensaje “Hoy por mí, mañana por Uds.” acompañado de la captura de pantalla del chat privado entre el enamorado que pregunta cuántos likes y la persona que establece la meta para otorgar la salida. Si la publicación alcanza la cantidad solicitada, la cita debe cumplirse.
Una modalidad bastante extraña que podría calificarse como una actividad de “solidaridad amorosa” pero que parece tener éxito ya que son muchos los usuarios que por estas horas están logrando el objetivo. Es que después de tanto encierro y la llegada de la primavera, el amor está a flor de piel y las redes sociales lo demuestran. En fin, los argentinos somos solidarios, cuando vea alguien pidiendo un like por una cita, no dude en ayudarlo.