Los argentinos siguen buscando destinos para vacacionar. El sur en verano posee lugares soñados. Reserva tu viaje con la agencia LONG TRAVEL.

La Patagonia argentina es ideal para visitar en todas las estaciones. En verano, sus playas en los lagos son pequeños paraísos.

La Patagonia argentina sorprende a todo visitante con sus imponentes paisajes y sus espejos de agua. En Bariloche, los turistas pueden disfrutar de tranquilas playas y desconectarse en contacto con la naturaleza. Tres atractivos ideales para visitar en vacaciones de verano.

La agencia LONG TRAVEL es una de las que presenta mejores precios y servicio, por lo cual podés ingresar a su página web y hacer todas tus reservas de manera online. Hacelo en www.longtravel.com.ar.

La empresa santafesina dirigida por Pablo Long ofrece servicios turísticos nacionales e internacionales durante todo el año. Cuentan con una gran cantidad de productos y asesoramiento personalizado.

Villa Tacul:

Se encuentra a solo 25 kilómetros del centro de Bariloche en el corazón del Parque Municipal Llao Llao. Quienes prefieren estar en movimiento pueden recorrer senderos de poca dificultad que conducen a playas de arena, lagos y miradores, entre bosques de lengas y coihues. Esta es una playa con agua tranquila ideal para practicar buceo.

Villa Los Coihues:

Se ubica sobre la cabecera norte del Lago Gutiérrez a unos 15 kilómetros del centro de Bariloche. Esta es una de las playas preferidas para bañarse por sus tranquilas y templadas aguas que provienen de las lluvias y no de deshielos.

Este balneario es uno de lo más visitados para realizar deportes acuáticos.

Playa Bonita:

Este tradicional balneario de montaña se ubica en el kilómetro siete de Avenida Bustillo frente a la Isla Huemul. Es la playa de los barilochenses y uno de los lugares preferidos por los turistas.
Es uno de los balnearios más extensos y cuenta con toda la infraestructura necesaria: baños, bar, restaurant y seguridad.

Bahía Serena:

Los turistas llegan atraídos por la arena y el agua espejada de sus 200 metros de costa. En el kilómetro 12 de Bustillo nos encontramos con un pequeño balneario tranquilo y familiar con arena más fina que brinda una bajada al lago. Es un punto ideal para descansar, aunque suele ser el más concurrido de la localidad.