En el conurbano bonaerense se realizarán más de 100 postas, fijas e itinerantes, en diferentes puntos para llegar a un público diferente.

Al igual que se hace con los museos cada año, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que este viernes 4 de febrero, a partir de las 20.00 hs, será «La noche de las vacunas». Esta, contará con postas de vacunación distribuidas por diferentes barrios bonaerenses para «llegar a un público distinto en condiciones distintas», según explicó Nicolás Kreplak.

En cada una de las postas se aplicarán primeras, segundas dosis y refuerzos, sin la necesidad de tener turnos previos, a personas mayores de los 3 años de edad. La jornada contará con 50 postas fijas y 50 postas itinerantes que estarán distribuidas estratégicamente por toda la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el ministro de Salud bonaerense contó: «Sabemos que la vacunación es la herramienta que tenemos para poder dar el paso adelante y para prepararnos al inicio de clases y la temporada de otoño invierno en las mejores condiciones», explicó el ministro de Salud bonaerense.