Blow Up Experience no se puede dejar pasar. La muestra sin precedentes en el país invita a grandes y chicos al Pabellón Frers de La Rural. Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, es el evento más esperado del año.

Atención: Blow Up Experience, el fenómeno mundial de arte inflable más importante del momento, llega a la Argentina.
A partir del 2 de noviembre, se podrá visitar en el Pabellón Frers de La Rural, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas.
Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia sin precedentes en nuestro país apelará a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas, las hamacas y mucho más.
De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del entretenimiento en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”: desde los parques de diversiones hasta otras muestras como las exitosas Balloon Museum, Bubble World o la compañía vanguardista japonesa, TeamLab.
Blow Up brindará la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad. Ofrecerá un recorrido lúdico e interactivo.
En cada uno de sus rincones entregará la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables e instagrameables.
Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, Blow Up Experience es el evento más esperado del año, que trae por primera vez a la Argentina el exitoso fenómeno consolidado en Europa y Estados Unidos, que se desarrollará en simultáneo entre Buenos Aires y San Pablo.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de La Rural Ticket. Más info en: blowup-experience.com y @blowupexperience.