En las últimas horas se viralizó un video donde se la ve a Emilia Mernes bailando en la Fiesta Bresh en Madrid con un hombre, que no es el Duki. Esto generó miles de comentarios en redes y hasta el propio cantante tuvo que salir a hablar.

«O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta» fue el primero de los tweets del hilo.

«No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son , lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta , medios de noticias , gente de por ahí opinando , vivan y dejen vivir»

Esta situación plantea el debate de ¿Hasta qué punto la vida pública de las figuras es posible de someter a debate y crítica?