El FIFA 23 será el primer juego de la franquicia en tener una jugadora en su tapa. Sam Kerr, la delantera del Chelsea, compartirá la tapa con Kylian Mbappe, del Paris Saint-Germain

Año tras año, el juego de fútbol con más cantidad de ventas a nivel mundial, le va dando más espacio al Fútbol Femenino. En las ediciones anteriores se pudieron ver los primeros equipos y selecciones que formaban parte del juego, pero nunca una jugadora sería la representante del juego.

Porque la tapa del mismo es la cara de cada una de las ediciones que salen a la venta de forma anual, y la del 2023 sin dudas quedará en la historia por tener a Sam Kerr.

La jugadora, que es considerada como una de las mejores del mundo integra la Selección de Australia y se desempeña en el Chelsea. Claro, comparte la portada con Mbappe, formando «Una sociedad goleadora definitiva”, según lo publicado en las redes sociales del juego.

En las ediciones 21 y 22 la tapa fue de Mbappe en soledad, mientras que en el 2020 de Eden Hazard, en el 2019 y 2018 de Cristiano Ronaldo, en el 2017 de Marco Reus y en el 2016 de Lionel Messi.