«Fast and Loose»,»Emancipation» y «Bad Boys 4» son cuatro proyectos de películas que tenían al actor como protagonista pero que tras el escándalo en los Oscar se encuentran con futuro incierto.

Esta mañana Netflix anunció que discontinuará la producción de «Fast and Loose», una película que tenía a Will Smith como protagonista, luego de lo sucedido el pasado domingo en la gala de premiación dónde sucedió el hecho con Chris Rock. Anteriormente,  David Leitch iba a ser el Director del film, pero renunció para trabajar en «Fall Guy» junto a Ryan Gosling

En simultáneo, «Emancipation», que tiene como protagonista a Will Smith, se encuentra en la etapa de postproducción y tendría fecha de estreno para este año. Pero Apple+, empresa a cargo de la misma, está evitando responder sobre lo que pasará con la misma. En este caso, ya está grabada y su gestora podría perder millones de dólares de la inversión realizada.

Por último, Sony estaba desarrollando “Bad Boys 4”. Un film que contaría con la participación de Smith, quién antes de los Oscar había recibido el guión pero que ahora se encontraría en pausa.