Una práctica que favorece la salud mental, entre otros múltiples beneficios. En vez de pispear las redes sociales, aprovechá la tecnología para sumarte al club que gana cada día más adeptos.

Se trata de un verdadero estilo de vida, que permite lograr el perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente. No es chamuyo amigos. El yoga es una actividad que gana espacios en la sociedad argentina y, claro está, en el resto del mundo. En la época de la hiper ultra archi conexión, un «stop» es necesario para no volcar. Por eso, aprovecha algunas apps para realizar la actividad en cualquier momento:

Ictiva
Ictiva es un gimnasio online en el que puedes encontrar una gran variedad de clases, como las que hay en cualquier gym: pilates, tabata, gimnasia abdominal hipopresiva… Y, por supuesto, yoga. Hay más de 600 entrenamientos preparados por grandes profesionales de cada disciplina.

Asana Rebel
Una de las mejores aplicaciones para hacer yoga en casa. Las sesiones de «Yoga Inspired» son muy motivadoras. Además, si tenés problemas para dormir, Asana Rebel cuenta con una serie de sesiones específicas para relajarte y lograr un sueño reparador.

Gaia
Y, por último, Gaia, la que muchos dicen que es la mejor plataforma de bienestar que existe. En esta aplicación encontrás cientos de clases de pilates, yoga y meditación de profesores de todo el mundo, como Carla Sánchez. Además de las clases, Gaia te ofrece un gran abanico de películas y documentales para disfrutar de un estilo de vida más saludable.