La aplicación de mensajería Telegram sumó entre sus nuevas funciones las videollamadas grupales y la opción para compartir pantalla.
«Los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas grupales», explicaron desde el blog oficial.
La función «modo video» se activa cuando uno de los participantes toca el ícono de la cámara y así habilitará la llamada grupal que podrá tener hasta 30 participantes.
También, la compañía optimizó la interfaz de llamadas grupales para pantallas más grandes de computadoras portátiles, ordenadores y tabletas.
«Los chats de voz en computadora se abren en una ventana separada, para que puedas escribir y hablar sin tener que minimizar. Las ‘app’ para computadora también tienen pantalla compartida selectiva para que puedas transmitir un programa en particular en lugar de toda tu pantalla», detallaron los desarrolladores.
Entre otras mejoras, el servicio de mensajería incorporó la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos los participantes claro.