El local gastronómico de Villa Luzuriaga festeja a lo grande un aniversario muy especial junto a la comunidad.
Quince años no se cumplen todos los días. La pizzería de Villa Luzuriaga «Un Toque Especial» festeja a todo trapo su aniversario, sus muchos años formando parte del barrio y la comunidad.
«Celebramos estos quince años de dedicación y esfuerzo. GRACIAS por ser parte de este sueño sin ustedes no sería posible», aseguran ellos con su fundador Pablo a la cabeza. Y el agradecimiento tomará forma de fiesta para alegrar a los vecinos y sus familias.
De 15 a 20 horas, en Arieta 755, el próximo domingo 24 de septiembre habrá sorteos, standup, música y arte en vivo, ferias gastronómicas, coctelería de autor. De todo.
La variedad le hace honor a su historia, ya que más allá de su exquisito menú, fue un eje a lo largo de los años de muestras culturales, shows y propuestas diversas para sus clientes.
Así, el local gastronómico que comenzó como un sueño hace quince años festejará a lo grande. En su barrio y con su gente. Con los sabores de siempre y las mismas ganas de seguir creciendo. ¡No se lo pierdan!