Por algo son leyenda. Hubo fiesta, como no podía ser de otra manera. Con invitados de honor. Con la producción de Pop Art Music. Y con la promesa de volver a cantar y saltar nuevamente el 5 de noviembre.

El Movistar Arena se vistió de gala y recibió a uno de los grupos más queridos de la música nacional. Se los extrañaba. A Cucho Parisi, Jorge Serrano y compañía. Son grosos y de los nuestros.

Una noche para repasar 35 años de una historia marcada por grandes éxitos que forman parte de la cultura popular. El show de Los Auténticos Decadentes, que duró más de dos horas, arrancó con “Somos” y repasó hitazos de la banda como “Los Piratas”, “Corazón”, “La Guitarra” y “Un Osito de Peluche de Taiwán», junto a Fer Ruiz Díaz.

Los clásicos de siempre se alternaron con las canciones de la trilogía “ADN”, y que contaron con la presencia de Bándalos Chinos (“Luna de miel en la mano”) y Andrés Calamaro («Costumbres Argentinas»).
“ADN”, un proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Systema Solar y Juan Ingaramo de Argentina; Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Don Lupe Esparza y Diego Verdaguer de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.Los Auténticos Decadentes con la producción de Pop Art Music volverán a presentarse en el Movistar Arena para seguir festejando el lanzamiento de “ADN” el 5 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com.ar.