El ex presidente argentino, Mauricio Macri , hizo referencia al ataque que sufrió Cristina Fernández de Krichner el último mes, afirmando que «queda claro que es algo individual de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente».

En una entrevista a LN+, Macri contó las sensaciones que sintió cuando se enteró del ataque: «Primero shock. Cuando lo escuché no lo podía creer. Casi instantáneamente con el repudio, fue un alivio que por suerte no había pasado de un intento».

«Después por supuesto cuando llegó el grotesco de la sobreactuación… ahí ya hubo un rechazo. Cadena nacional, feriado de vuelta avasallando a los ciudadanos, una vez más diciendo ‘a nosotros no nos importa alterar la vida de la gente que les cuesta ya llegar a fin de mes y les sacamos un día de trabajo'», continuó.

🎙Por último agregó: «De vuelta los chicos en la casa, todo el país afectado -prosiguió-. Dije ‘otra vez lo mismo’ y encima para cargarlo de discursos de cada vez más resentimiento, más odio, echándole la culpa de algo que queda claro que es algo individual de un grupito de loquitos y que no está orquestado políticamente».