Arribó al país para disputar los últimos dos partidos oficiales que tendrá la Selección antes de disputar la Copa del Mundo 2022.
Esta mañana Lionel Messi se mostró en el predio de Ezeiza con una sonrisa, acompañado de Di María y Leo Paredes, quienes se mostraron relajados y confiados para los próximos partidos que tendrá que disputar el equipo de Lionel Scaloni frente a Venezuela y Ecuador.
Es que Argentina se encuentra invicta durante toda la Eliminatoria, un logro que comparte a Brasil, y en el segundo lugar cómodo ya pensando en lo que será la preparación para viajar a Qatar, dónde se disputará el próximo Mundial.
Pero antes le quedan los últimos dos partidos oficiales que disputará antes del compromiso mayor, que tendrá lugar desde el 21 de noviembre. El primero será este viernes a las 20:30 hs en La Bombonera, contra Venezuela, una selección que se encuentra en el último lugar de la tabla y que no tiene posibilidades de lograr acercarse a un puesto clasificatorio.
Diferente será el último encuentro, en el que visitará en Guayaquil a Ecuador, un equipo que se supo hacer fuerte de local y que estará peleando por mantener su tercer lugar en la tabla y el cupo a la Copa del Mundo, certamen que no disputa desde el 2014.