El rapero argentino se lanzó a la fama en el 2018, en el 2019 realizó una colaboración con Ed Sheeran y en el 2020 dejó de sacar música por un conflicto con sus representantes. Este miércoles, vuelve a sacar un tema después de más de dos años.
La vida de Paulo, uno de los representantes argentinos musicales más fuertes en las redes sociales, es digna de una película de ciencia ficción: Paso de rapear en las plazas de Buenos Aires al escenario del Lollapalooza en menos de dos años y, cuando estaba en su mejor momento artístico, un falso contrato le impidió seguir sacando música.
Fue cuando sus representantes, conocidos como Big Ligas, y que aparecen en cada una de las letras de sus letras, le “hicieron firmar un contrato engañado” según lo contó el mismísimo Paulo Londra: “Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes. Entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.
Eso hizo que en el 2020, justo después de tocar el Lollapalooza, realizar una colaboración con ED Sheeran y sacar un tema con A Boogie wit da Hoodie; deje de sacar canciones ya que todos sus derechos pertenecerían a Big Ligas.
Después de un juicio que duró casi dos años, en el que terminaron arreglando entre las dos partes, Londra vuelve a contar que volverá a apostar a su carrera musical: “Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A. Quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, escribió en su twitter.
Así, vuelve a revolucionar las redes sociales con un tema que promete y mucho, con el sueño de volver a ser lo que fue hace dos años y poder escribir una carrera que podría no tener techo.