Desde ayer, fallecieron 20 personas y 49 están internadas en estado grave por el consumo de cocaína adulterada. Se cree que puede estar mezclada con veneno de ratas, en esta línea, Sergio Berni pidió que quienes hayan comprado la descarten.
Los intoxicados en su mayoría fueron internados en los hospitales de Hurlingham, San Martin y Tres de Febrero; y según sus familiares, todos habrían comprado en un asentamiento conocido como Puerta 8, en la zona de Campo de Mayo.
Tras los datos alarmantes, comenzaron los operativos en el partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, en busca de las personas que comercializaron la partida de “cocaína de alta toxicidad” que provocó la muerte de 20 personas hasta el momento.
Sergio Berni, quién participó de los operativos, pidió: “Quienes compraron droga en estas últimas 24 horas tienen que descartarla”, y agregó que “la información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación”.