La publicación se hizo viral por el parecido del retrato del Presidente al popular Roberto Galán.

La reflexión es que las redes no perdonan. Una decidió homenajear al Presidente Alberto Fernández y tatuarse su rostro en el brazo. Sin embargo, la foto inesperadamente destapó un debate: ¿Es AF o es Roberto Galán?

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter publicó la imagen del tatuaje y escribió: «Buen día, no puedo creer lo que veo, ayer en Comodoro». Enseguida se viralizó y recibió miles de comentarios. Sin embargo, no hubo muchas críticas ni elogios por el dibujo, sino que las respuestas fueron en relación al parecido del mandatario con el reconocido presentador.

Galán nació el 21 de febrero de 1917, fue locutor de radio, conductor, publicitario, cantante y uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Locutores. Hasta el verano de 2000, año en el que falleció, trabajó como presentador del programa de televisión Si lo sabe, cante.

En televisión también condujo Cine universal y comentó los conciertos de Andrés Segovia y Friedrich Gulda. Luego aquellos programas que lo catapultaron al éxito: Remates en TV, Compre la orquesta, Nace una estrella, Gane y aprenda y El show de Roberto Galán. En noviembre de 1971 estrenó el programa Yo me quiero casar, ¿y usted?, su mayor logro en la televisión argentina.

La foto ya convertida en tendencia circuló con distintas frases del conductor. El mandatario argentino, que suele responder mensajes en la red social del pajarito, aún no se pronunció al respecto, pero los usuarios lo arroban y no pierden la esperanza de que él también se divierta.

¿Será que está ocupado resolviendo la pandemia versión nacional? Esta historia continuará…