Dos hombres dispararon desde un Volskwagen gris contra una casa de Lanús Este en la que vive una mujer junto a su hermano. El hecho fue alertado por un vecino que llamó al 911.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles Guido y Oyuela, Lanús Este. Allí, dos hombres de 26 años de edad comenzaron a disparar desde el vehículo, sin causar heridas en los habitantes del hogar. Por miedo a que se repita, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente ante la policía.
La Policía Científica trabajó en el lugar y se dio inició a la búsqueda de los atacantes. Para ello se les tomó testimonio a los vecinos, quienes incluso brindaron videos de filmaciones caseras que permitió identificar a los agresores. Al parecer, a veces grabar videos para las redes, tiene su función ciudadana.
Mediante un seguimiento con las cámaras de seguridad del municipio, que cuentan con la tecnología de seguimiento de patentes, identificaron el vehículo en las calles Oyuela y Margarita Weild, donde se llevó adelante la detención.
Será cuestión de investigar. ¿Por qué dispararon los delincuentes? Más allá de las causas, y sus consecuencias, no tuvieron en cuenta que estaban siendo claramente filamdos…Sonría, y marche preso.