Después de participar de la Red Bull y poco más de un mes de presentar su show en el Auditorio Oeste, G Sony recordó su pasado, los momentos más difíciles de su carrera y todo lo que le espera: «Si no hago música siento que me falto el respeto a mi mismo».

En comunicación con #CuatroGirosRadio, por #FMLATE, el rapero argentino recordó como era su vida antes de dedicarse a la música: «Vengo de calle de tierra, vengo del sueño del potrero, los pies jugando al fútbol, vengo de de madre y padre, cocineros, peleando, tengo de de las familias que supieron lo que es afrontar un dos mil uno, vengo de saber lo que es vivir la pobreza, vengo de saber lo que es pasarla pasarla mal, vengo de una familia, donde solamente hoy en día tengo a mis tres hermanas, vengo de perder muchas cosas y hoy en día empezar a decir quiero empezar a ganar todo lo que lo que se me proponga en el camino».

También contó que está «sorprendido de de haber llegado hasta acá y de seguir llegando a alcanzar cosas, porque sé que el futuro trae montón de cosas hermosas, porque es lo que uno proyecta, y pensar también en que luego venir desde donde uno viene, con por ahí escasos recursos, con con pocas cosas y, pues, el día estar haciendo música, como como me gusta, con la gente que que el que me gusta trabajar, es simplemente proyectar, obviamente, que después de todas las buenas que pasaron, y también las malas que pasaron, que pocas se contaron de las malas. Entonces, momentos únicos en mi vida que que que sucedieron y que no se van a repetir de nuevo, sino que van a venir cosas distintas, algunas mejores, otras peores, pero me siento como muy muy feliz de haber hecho».

Hoy, a poco más de un mes de presentar su show en Gran Buenos Aires, y al recordar todo lo que le costó llegar hasta acá, se imaginó cruzarse con Gonzalo, ese niño que soñaba con dedicarse a la música y que hoy es conocido a nivel nacional, al que «le diría que sea más inteligente, le diría que trate de no confiar cien por ciento en todas las personas, le diría que que sea cien por ciento independiente en todo, que no crea en en muchas en muchas palabras de gente que te prometen muchas cosas. Le diría que no esté ingenuo, le diría que que no se canse de dar amor, que no se canse jamás de de brindar cariño, porque hoy en día con treinta años volvía a brindar ese amor que se merece, no solamente vigente, sino que también mi música le diría muchas cosas, pero básicamente de si lo pudiese ver a este niño de catorce años, le daría un abrazo y le diría que que es más grande de lo que él mismo puede creer que porque ese niño de catorce años tenía una autoestima muy golpeada, donde creía que no iba a llegar a ningún lado. Donde hacía todo intentar y y me encantaría poder dar un abrazo y decirle, oye, amigo, vos sos enorme, todo va a estar bien».

Por último, se refirió a Red Bull, competencia de Freestyle donde perdió en las instancias finales frente a Mito: «Cada vez que vos perdés una batalla tenés revanchas. Y mi revancha va a ser en la FMS, y si no es en la FMS, va a ser en la DAM, y si no, en la próxima Red Bull, y si no, iré una competencia under a sacarme las ganas de competir simplemente porque amo hacerlo. Me pasó que haber perdido, me entristeció, por decir, che, bueno, antes yo, bueno, esa esa batalla la hubiese pasado más tranquilo, pero también es parte y gracias al trabajo que hemos hecho con todos los colegas que venimos de hace tanto tiempo trabajando, que hoy en día exista ese nivel de freestyle en Argentina».