Un claro ejemplo de bromas que salen caro.
El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón quiso sorprender a su amigo Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, arrojándole desde su helicóptero un cordero para hacer a la parrilla directo a su pileta. Las risas quedaron solo para el círculo íntimo, porque la viralización del video solo causó repudio en las redes sociales.

El hecho tuvo como escenario la casa que tiene el empresario textil y pareja de la modelo Lara Bernasconi en José Ignacio, una de las ciudades más exclusivas de Uruguay y muy elegida por argentinos para veranear.

«Ya explicamos lo que teníamos que explicar. No hay nada más para decir. Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo», afirmó Bernasconi frente a los comentarios recibidos a través de las redes.

Las consecuencias del hecho no quedaron solo en el mundo virtual, sino que un grupo de personas defensoras de los derechos animales pintaron las paredes y la vidriera del local de Etiqueta Negra en La Plata donde acusan de “asesino” al empresario Álvarez Castillo. Un claro ejemplo de bromas que salen caro.