Cabré, Jorge Suárez, Scarpino y Freddy Villarreal, cada uno con su impronta, destacan y generan risas que contagian en los “Los mosqueteros del rey”, del director Manuel González Gil.
90 minutos de risa. Así podría sintetizar “Los Mosqueteros del Rey”, obra que desde agosto viene, nuevamente, llenando el Teatro Astral en plena calle Corrientes. Un espectáculo que explora la comedia con un dream team y se vuelve imperdible.
Una versión renovada de una obra para el recuerdo. El director Manuel González Gil estrenó en 1991 y la clave es el error actoral: cuatro actores tratan de empezar una función sobre la famosa novela de Alejandro Dumas, pero se equivocan constantemente.
Esa versión tenía a Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado y estuvo cinco años en cartel.
De hecho estrenó para el público infantil pero fue un éxito entre los adultos, y ganó un premio de la Unesco.
Con ese cartel en la actualidad se disfruta de Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nico Scarpino y Freddy Villarreal, y el mismo director.
Así se desarrolla este espectáculo, con equívocos al pie del cañón representados de la mejor manera por estos cuatro cracks de la comedia en un claro homenaje al modelo de humor de “Los tres chiflados”.
La apuesta se apoya entonces en los cuatro intérpretes, muy queridos, populares, experimentados y con mucho oficio. Tienen pergaminos y se desafían hasta con números musicales. Momentos en los que reírse suma mucho, más bien multiplica.