Desde el sábado cuando Wanda Nara publicó una historia en Instagram, el país entero habló de la separación de la modelo y empresaria, con Mauro Icardi. Ahora que el jugador subió en sus redes imágenes de lo que sería la reconciliación, ¿de qué vamos hablar?
Argentina es un país donde pareciera estar prohibido aburrirse. Cuando parece que un día puede transcurrir con cierta tranquilidad, siempre aparece algo que altera la normalidad y nos pone a todos en vilo. Lamentablemente la mayoría de esos temas suelen ser de un alto nivel de preocupación para la sociedad, con temáticas sensibles que afectan la cotidianeidad.
A pesar de ello, el sábado pareciera haberse puesto todo en pausa, al menos hasta ayer a la noche. Wanda Nara subió en Instagram una historia que decía “Otra familia que destrozaste por zorra”. Cuando los usuarios comenzaron a indagar, se encontraron que la modelo había dejado de seguir a su marido Mauro Icardi y también a la actriz «La china» Suarez. El show había comenzado.
Durante más de 72 horas todos y todas hablaban y conjeturaban de la temática. Obviamente los programas de espectáculos y un poco los deportivos por el impacto que significaba en la carrera de Mauro Icardi, pero también noticieros, programas políticos y en todos los ámbitos de la vida diaria como universidades, trabajos, almacenes, etc. Todo era el escándalo.
Team Wanda, Team China, Team Mauro, como si encima hubiese que tomar parte por uno de ellos; y ojo que fueras a mantenerte neutral porque serías visto como un tibio. Pero ¿por qué pegó tanto?, ¿no pasó nada en Argentina durante esos días para poder hablar del tema?
La realidad es que si. Congelamiento de precios, asesinatos en la provincia de Buenos Aires en hechos delictivos, entre los que se encuentra el de un chico de 16 años por robarle una campera, profanación del monumento a los muertos por Covid, crecimiento de contagios y podríamos estar un largo rato enumerando cosas que pasaron durante al menos las últimas 72 horas y que tuvieron un real impacto social.
Resulta extraño ver como el morbo hace juego directo en la mente de la sociedad y pone por delante de cualquier tema, un divorcio, mediático es cierto, pero que en realidad, no deja de ser uno más como los tantos que ocurren día a día con al diferencia de que este tiene tíntes escandalosos producto de la fama de sus protagonistas.
Un llamado sin dudas a la sociedad para repensar las prioridades de discusión, porque al fin y al cabo es lo que marca la agenda de prioridades de una sociedad en medio de un contexto no muy favorable que digamos.